Flying Arrow es un arcade en tres dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar lanzar una flecha todo lo lejos que puedan. Para ello solo será necesario deslizar el dedo hacia atrás y soltar. Mientras la flecha esté en el aire, además, podremos deslizar a los lados para cambiar ligeramente su rumbo.
Cuanto más lejos consigamos enviar la flecha, más monedas obtendremos. Y si además conseguimos clavar la flecha en alguna de las muchas dianas que hay repartidas por el escenario, obtendremos más monedas todavía. Con estas monedas podremos mejorar la fuerza de nuestros lanzamientos o la cantidad de monedas que obtendremos al impactar en las dianas. Así pues, cuanto más dinero invirtamos, más dinero obtendremos la próxima vez que lancemos una flecha.
Flying Arrow es un arcade con un planteamiento muy simple, que como todo los títulos de VOODOO, cuenta con demasiada publicidad y tiene un apartado gráfico sencillo, pero ofrece una experiencia de juego extrañamente adictiva. Un título muy similar a Baseball Boy!, pero con una flecha en lugar de una pelota de béisbol.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flying Arrow. ¡Sé el primero! Comentar